Memeo (a memear se ha dicho)

Muchos y pocos se preguntaran, que cosa es un memeo... pues la verdad yo también no lo tengo tan claro. La definición que le puedo dar es que, es una especie de cuestionario en cadena, que va de blog en blog... Ahora si, respondiendo al memeo que me mando el Bulldog Risueño... Ahi va:

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Bueno, desde mucho tiempo quize tener una pagina web donde pusiera lo que yo quisiera(ya saben videos, info, musica, etc...). Pero me daba cuenta que era demasiado dificil atraer una audiencia de esta forma. Hasta que una vez me topé con el blog de SagaKronos, y ps me dio ganas de tener también el mio. :P De esta forma cree este blog Llusantronic que supuestamente trataria una tématica relacionado con mi carrera: la Electronica, jejeje pero que repentinamente cambio al tema: Saint Seiya - Mi anime favorito por excelencia :P
2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
Ah ps... definitavemente este mundo de los blogs es bastante e interesante y gracias a Perublogs y Blogalaxia reviso muchos de ellos. Entre los que estan: ArturoGoga, FayerWayer, Cinencuentro, El Acertijo Cretino, Ociotakus, etc... en total seran unos 5 a 7 blogs que leo al dia.
3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?
Pues investigue lo que era Rss, pero la verdad que prefiero revisar las web enteras.
4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
Si, muchas veces... la verdad que no me gusta hacerlo porq me gustaria mantener las criticas, los aportes, etc... Pero trato de poner calma cuando surgen las famosas peleitas entre los lectores. Y tambien borro los spams que se colan.
5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?
Beneficio: Primero, que aprendo y me entero de muchas cosas, mi interes por la lectura a crecido, y es una buena terapia para relajarse despues de un largo dia de clases en la Universidad.
Perjuicio: En epocas de examenes he tenido que sacrificar el estudiar un poco mas de tiempo por revisar blogs, por crear entradas, etc. Es algo adictivo este mundo de la blogósfera.
Les paso este meme a:
- Swerch
- ArturoGoga
- Ing Upao